El protocolo es sencillo: una crema con Retinol dos noches por semana y una hidratante las demás. Por las mañanas, una crema con vitamina C y sobre ella el bloqueador solar. (El mejor aliado de la belleza).
2
VIGILA TU PELO
Si notas que tienes mas entradas o que estas perdiendo volumen, es el momento de acudir a mi consultorio para que te recomiende una loción con Minoxidil. Los hombres pueden usar también Finasteride oral. Estas soluciones previenen caída, y en muchos casos inducen la aparición de pelo. Otra muy buena opción es aplicarte Plasma rico en Plaquetas.
3
REVITALIZA TU PIEL
Es importante cuidar la piel, revitalizarla, eliminar sus imperfecciones a través de las técnicas no invasivas adecuadas. Puedes preguntarnos cuales son los tratamientos disponibles que te ayudarán a mejorar la calidad y apariencia.
4
PLANTÉATE PONERTE BÓTOX
¿Gesticulas demasiado, y tienes el entrecejo o las patas de gallo marcados? Pide información sobre la toxina botulimica. La clave es inyectarlo de forma y cantidades adecuadas para que se mantenga la expresión y los rasgos en cada rostro.
5
ADIÓS A LA PAPADA
Para el molesto doble mentón, ya disponemos de tratamientos de mesoterapia y enzimas, es un método de microinfiltraciones que elimina la grasa y tensa la zona.
6
FLACIDEZ
Ya hay aparatologia para casa que ayuda a afirmar rostro y cuello. Preguntanos por ella.
7
CUIDA OJERAS Y PARPADOS
Hay productos muy efectivos para eliminar las ojeras. La zona de los parpados es muy delicada, una vez caida el mejor resultado se obtiene con una blefaroplastia quirúrgica.
8
ACABA CON LOS ROLLOS
Son habituales esos molestos rollos que no se eliminan ni adelgazando ni haciendo deporte, sobre todo en el abdomen y cintura. Estos acúmulos se pueden eliminar fácilmente con mesoterapia.
9
FUERA EL SUDOR INDESEADO
El sudor excesivo (hiperhidrosis) puede hacernos sentir incómodos. El Bótox, que se inyecta en las axilas y lo elimina por 9 meses, es una buena alternativa.
10
CUÍDATE POR DENTRO
Fundamental: no fumar, mantener el peso adecuado, cuidar la mente, comer sano y hacer ejercicio. Y no olvidar las revisiones médicas periódicas. No tengas miedo a envejecer.
LA RUTINA DIARIA DEL CUIDADO DE LA PIEL LIMPIEZA, PROTECCIÓN E HIDRATACIÓN
Mañana:
Iniciar la mañana lavándose con un sustituto de jabón adecuado según su piel.
Aplicarse Vitamina C o Serum que contenga un antioxidante indicado por su médico para hidratar su piel.
Finalmente aplicarse bloqueador solar con factor mayor a 30 FPS , hay múltiples opciones según su tipo de piel y necesidades específicas. Muchos pacientes prefieren que tenga color, así emparejan su piel y obvian el maquillaje.
Noche:
Lavarse y en caso sea necesario demaquillarse, usar agua micelar.
Aplicarse alternando crema con retinol y serum que contenga el alfahidroxiácido más adecuado para usted.
Dependiendo del tipo de piel puede ser necesario exfoliarse esporádicamente.
INVIERNO: El mejor momento del año para eliminar manchas en la piel y tratar las lesiones precancerosas.